Válvulas de bola MOGAS
Válvulas de bola MOGAS
Válvulas de bola MOGAS para servicio severo – cierre rápido de cuarto de vuelta para aislamiento y control
 
MOGAS® Industries es fabricante líder de válvulas de bola para servicio severo con cierre metal-metal para altas presiones, temperaturas, corrosivos, abrasivos y/o otros casos extremos. Nuestras válvulas de bola con asientos metálicos han sido probadas con éxito en los campos de generación de energía, refinería, procesos y minería.
 
Diseñadas para servicio severo y cierre total
 
Las válvulas de bola MOGAS con cierre metálico ofrecen soluciones a las principales aplicaciones planteadas por los ingenieros en todo el mundo.
  • Fuga externa eliminada. El eje de un cuarto de giro no ascendente con cojinetes externos mecanizados a precisión y empaquetadura con doble anillo de anti-extrusión asegura el sellado.
  • Cierre interno estanco. Nuestras bolas y asientos son lapeados para alcanzar un 100% de contacto de sellado. Los resortes junto con la presión de línea proporcionan una fuerza mecánica que permite la expansión térmica. El acabado de los bordes del asiento de las válvulas metal-metal esta diseñado para limpiar la superficie de la bola cada vez que se accione la válvula.
  • Automatización fiable. El diseño de las válvulas de bola MOGAS incluye bridas de montaje y casquillos para facilitar el cambio de modo de trabajo manual a automático de manera que se elimina el empuje producido por el eje del actuador. El diseño del soporte “rigido” permite el montaje de actuadores en cualquier posición. El eje sobredimensionado puede soportar un par máximo.
  • Calidad integrada en cada válvula. Nuestro estricto procedimiento de Control de Calidad asegura que cada válvula MOGAS es verificada antes de abandonar nuestras instalaciones.
    Nuestros productos están diseñados para satisfacer las especificaciones de ingeniería y todos los componentes a presión MOGAS cumplen o exceden las exigencias de la norma ASME B16.34 y ASME sección VIII. Nuestros productos de válvulas son fire safe según API 607, API 6FA, BS 6755, y están probados de acuerdo con MSS-SP-61, API 598 o Class V cierre para aislamiento cuarto de vuelta y FCI 70-2 para técnicas de control rotativo. Y además, las válvulas de bola MOGAS para servicio severo son certificadas PED, valido para el mercado europeo.

¿Que válvula de bola MOGAS es la adecuada para su aplicación?


C-Series
Cada válvula de gran tamaño para aislamiento y control esta diseñada específicamente para alta presión y temperatura, aplicaciones corrosivas, abrasivas y viscosas.
 
Conduce caudales de alta presión diferencial para combatir velocidad, cavitación y ruido.
 
Gen-X
Construida para impedir la entrada de agua en las turbinas de vapor en aplicaciones de recalentamiento, fácilmente reparable.
 
PORV
Válvula de bola de seguridad de accionamiento neumático que evita la acumulación de presión excesiva del sistema.
 
RSVP
Para el aislamiento absoluto de equipamientos críticos y/o aplicaciones de drenaje y venteo.
 
Utilizado para aplicaciones de aislamiento de alta presión / temperatura. Su construcción de cuerpo 3 piezas permite reparación en línea.
+1.281.449.0291  US
+1.780.436.4485  Canada
+44.116.279.3367  Europe
+86.10.8454.9478 China
+61.8.9456.3533  Australia
+971 (0)4.889.5667  Middle East
+65 9168 1752  Singapore